logo

ALINEACIÓN Y BALANCEO
EN MAR DEL PLATA

​​​​​​​​​​​​​​ (0223) 483-2359    (0223) 15 518-6164

image-1729958-fondo-5.jpg
ALINEACIÓN Y BALANCEO
Con el uso, nuestras llantas se van desajustando lentamente. La alineación y balanceo deja nuestras llantas completamente paralelas y equilibradas. Brindamos este servicio para completar aún mas la demanda de nuestros clientes.
Pedí turno de alineación y balanceo ahora mismo
REPARACIÓN DE LLANTAS
Debido a las deficiencias de las calles y calzadas, así como golpes no deseados, las llantas de tu vehículo sufre daños y deformaciones que provocan desde daños en la dirección, desgaste de neumáticos y hasta pueden ser causa de accidentes en algunos casos.
Consultá por la reparación de tus llantas
llanta
image-1729958-fondo-5.jpg
PINTURA DE LLANTAS
Con pinturas especiales, una llanta puede lucir nueva, sin daños, rayas u otras imperfecciones. Destacar la estética de un vehículo con tonos exclusivos en sus llantas es también otro factor por la que adictos al CAR DETAILING a Show Wheels.
Consultá por más información de pintura de llantas
TREN DELANTERO
El número de motivos por los que un sistema de tren delantero empieza a perder eficacia y a hacer ruidos es elevado, y depende mucho del tipo de uso que le des a tu vehículo. Logramos perfeccionar nuestro trabajo en este campo día a día estando atentos a los cambios de tecnología en nuevos modelos.
Consultá por un chequeo de tren delantero
llanta

PARTNERS

Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
icono ubicacion
Av. Peralta Ramos 421,
Mar del Plata