logo

ALINEACIÓN Y BALANCEO
EN MAR DEL PLATA

​​​​​​​​​​​​​​ (0223) 483-2359 


ALINEACIÓN Y BALANCEO
Con el uso, nuestras llantas se van desajustando lentamente. La alineación y balanceo deja nuestras llantas completamente paralelas y equilibradas. Brindamos este servicio para completar aún mas la demanda de nuestros clientes.

image-1729958-fondo-5.jpg


REPARACIÓN DE LLANTAS
Debido a las deficiencias de las calles y calzadas, así como golpes no deseados, las llantas de tu vehículo sufre daños y deformaciones que provocan desde daños en la dirección, desgaste de neumáticos y hasta pueden ser causa de accidentes en algunos casos.

llanta

PINTURA DE LLANTAS
Con pinturas especiales, una llanta puede lucir nueva, sin daños, rayas u otras imperfecciones. Destacar la estética de un vehículo con tonos exclusivos en sus llantas es también otro factor por la que adictos al CAR DETAILING a Show Wheels.

image-1729958-fondo-5.jpg

TREN DELANTERO
El número de motivos por los que un sistema de tren delantero empieza a perder eficacia y a hacer ruidos es elevado, y depende mucho del tipo de uso que le des a tu vehículo. Logramos perfeccionar nuestro trabajo en este campo día a día estando atentos a los cambios de tecnología en nuevos modelos.
llanta

PARTNERS

Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
icono ubicacion
Av. Peralta Ramos 421,
Mar del Plata